miércoles, 13 de enero de 2016

TROFEO PÁRIS 2016

Como no sólo de chancletazos vive el Grillo, este Domingo 10 no había mejor excusa que ponerse las zapatillas de deporte, calcetines de los domingos, cámara en ristre y acercarme al Parque Lineal del Manzanares a retratar a todo corredor en el TROFEO PÁRIS que se pusiera en mi camino. Una carrera popular de Madrid, en su pasada por agua 17ª edición y que tuve la suerte de probar en mis carnes el pasado año.

Es alentador ver tantas miradas conocidas, motivante poder inmortalizar esas inagotables caras de esfuerzo y por supuesto disfrutar, desde el otro lado, con los chancletazos de los demás… que con el objetivo de ser capturados terminan en interiorizarse como propios. ¡Enhorabuena!


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda". (Michael Jordan).


Las condiciones meteorológicas no han hecho fácil inmortalizar muchos momentos, al final han tenido que ser menos de los deseados. Aquí están las fotografías realizadas del Trofeo Páris 2016:


CARRERA DE 5 KMS.:


CARRERA DE 10 KMS.:



Saludotes!! Cri cri

2 comentarios:

  1. Espectacular reportaje Dani.

    Muchas gracias por las fotos.
    Un placer desvirtualizarte el otro día en el Justo.
    A ver si te recuperas pronto y en breve compartimos maratón a chancletazos.

    Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que fuisteis los verdaderos protagonistas Vígaro... los de los chancletazos. Yo era mero espectador voyeur.

      Esperemos que pronto nos veamos compartiendo kms. Eso sí, para que te pueda seguir aunque sea un rato todavía va a faltar algo más. A ver si a algún Maratón en el 2º semestre del año...



      Abrazotes!! Cri, cri

      Eliminar


Muchas gracias por contribuir con un chancletazo más!! Lo antes posible contestaré a tú comentario. Cri, cri...